Webserie ‘Conversaciones en un bar’ de Autóctona Bierzo

Autóctona Bierzo promociona los caldos bercianos en el mercado norteamericano con la webserie ‘Conversaciones en un bar’

La agrupación empresarial de bodegas bercianas, creada con el objetivo de mostrarle al mundo las maravillas de El Bierzo y la singularidad de sus vinos, presentará este jueves a las 22.00 horas en sus canales de Facebook y Youtube la webserie documental ‘Conversaciones en un bar’, “una una serie en la que los propios winemakers de las bodegas de El Bierzo cogen de la mano al espectador y le enseñan qué es ser ‘UN AUTHENTIC’, según explican los propios implicados. Este nuevo audiovisual se suma a las temporadas de ‪#‎weareauthentic‬, también disponibles en Youtube.

“Amarás a tus amigos sobre casi todas las cosas, lo celebrarás en familia, fliparás con el paisaje, disfrutarás del placer de comer, serás fiel a ti mismo y todo lo mojarás en vino”. Esas son las máximas a seguir para convertirse en un Authentic y de ello hablan los enólogos de las bodegas de Autóctona del Bierzo en la nueva webserie ‘Conversaciones en un bar’.

Además, la serie está subtitulada en inglés y se promocionará en el mercado norteamericano con ánimo de que los amantes del vino de Estados Unidos conozcan la esencia del Bierzo.

Enlace al capitulo 1 : https://www.youtube.com/watch?v=epzgYkcphHM

No te la pierdas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s