Pizarras de Otero, mejor Vino Tinto Joven en la Champions Wine

El mencía de la D.O. Bierzo, Pizarras de Otero, ha sido elegido recientemente como Mejor Vino Tinto Joven en el concurso Champions Wine.

Elaborado por Bodegas Cuatro Pasos, fue nombrado como único campeón dentro de la categoría ‪‎tinto joven por un jurado dirigido por el periodista gastronómico Ernesto Gallud y formado por veinte prestigiosos catadores españoles y tres invitados provenientes de EEUU, China e Indonesia.

El concurso Champions Wine, surge a raíz de la necesidad de poner en valor aquellos vinos que han destacado ya en otras competiciones y guías del sector del vino. Champions Wine propone competir entre ellos y someterse al jurado más exigente para poder asegurar con certeza de que son de verdad los mejores entre los mejores vinos de España.

En esta competición, que se estrena este año con su primera edición, se valora objetivamente cada ‪‎vino en catas a ciegas y tan solo pueden participar los vinos que hayan obtenido Oro, Gran Oro o distinciones equivalentes en concursos oficiales y vinos con altas puntuaciones en las guías publicadas en España.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s